Policías Estatales aseguraron en el municipio de La Unión a dos masculinos por no poder comprobar la legítima propiedad de ganado vacuno

Published: 23 Octubre 2019
87 veces
Chilpancingo, Guerrero, 23 de octubre de 2019. Policías Estatales que permanecían en un puesto de vigilancia policial sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad Los Llanos, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, aseguraron  el pasado 21 de octubre a dos masculinos por no poder comprobar la legítima propiedad de ganado vacuno.
 
Dijeron llamarse Hermelindo “N”56 años y José Luz “N” de 23 años, quienes transportaban 8 cabezas de ganado en una camioneta de redilas, marca Dodge, tipo RAM 2500, color blanco, placas de circulación HC9504B del estado de Guerrero; al solicitarles la documentación del ganado manifestaron contar con la documentación de solo 4 cabezas de ganado; en tanto, de las otras 4 no pudieron comprobar su legítima propiedad.
 
Por lo anterior, Hermelindo “N”, José Luz “N”, las 4 cabezas de ganado y vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo por el probable delito de abigeato.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros ilícitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

Siguenos en facebook