Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Coahuayutla un vehículo con reporte de robo, un fusil AK-47, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 24 Octubre 2019
316 veces
Chilpancingo, Guerrero, 24 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano que realizaban un operativo conjunto de seguridad en la localidad de Colmeneros, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, aseguraron el pasado 22 de octubre un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
Durante los recorridos en una brecha de terracería que conduce a unos potreros, fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Frontier/NP300, modelo 2016, color azul, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 24 de marzo del año en curso.
 
Al realizar una revisión en el interior de la unidad motriz fue localizada un arma larga de fuego marca Norinco, tipo AK-47, sin cargador; asimismo, a unos metros del vehículo se localizó una fornitura verde con 4 cargadores metálicos abastecidos cada uno con 10 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.
 
Cabe destacar que el vehículo, el arma de fuego, cargadores, cartuchos y la fornitura fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Siguenos en facebook