Asegura Grupo “Jaguar” en Petatlán un vehículo posiblemente relacionado con hechos delictivos, equipo táctico y probable droga

Published: 25 Octubre 2019
93 veces
Chilpancingo, Guerrero, 25 de octubre de 2019. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron en el municipio de Petatlán un vehículo posiblemente relacionado con hechos delictivos, equipo táctico, así como probable droga.
 
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería los uniformados de la SSP Guerrero aseguraron la unidad motriz marca Jeep, tipo Liberty 4x4, modelo 2002, color gris y placas de circulación HCJ-4653, la cual presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la puerta del lado del conductor.
 
En su interior fue localizada una bolsa transparente que contiene líquido café oscuro con características propias de la goma de opio, 10 cartuchos: 6 calibre 7.62 y 4 calibre 7.62x39mm, una cartuchera verde, tres portacargadores camuflados, así como un costal con hierba seca con características propias de la marihuana
 
Por lo anterior, el vehículo, la probable droga, cartuchos y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.
 

Siguenos en facebook