Aseguran Policías Estatales en Chilpancingo a masculino y recuperan un vehículo con reporte de robo

Published: 28 Octubre 2019
96 veces
Chilpancingo, Guerrero, 28 de octubre de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Centro, aseguró en Chilpancingo a un masculino y recuperó un vehículo con reporte de robo.
 
El pasado 26 del mes y año en curso, los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Iván Longinos “N” de 43 años de edad, cuando conducía una unidad motriz marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2014, color blanco y placas de circulación NGD7812 del Estado de México, la cual resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 19 de julio de 2018 en el Estado de México. 
 
Por lo anterior, Iván Longinos “N” y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en la ciudad de Chilpancingo.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

Siguenos en facebook