Asegura Policía Estatal en Tlapa a masculino por portación de arma de fuego y cartuchos

Published: 29 Octubre 2019
107 veces
Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre de 2019. Policías Estatales adscritos a las Coordinación Operativa de la Región de La Montaña, aseguraron el pasado 25 de octubre en la ciudad de Tlapa, a un masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles.
 
Durante un operativo de seguridad en prevención del delito los uniformados de la SSP Guerrero aseguraron a Zócimo “N” de 20 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .32mm, abastecida con 5 cartuchos y 4 cartuchos más a granel del mismo calibre; asimismo, le fue asegurada una motocicleta marca Italika, tipo Forza, modelo 2019 y placas de circulación ZYA7N del estado de Guerrero.
 
Por tal motivo, Zócimo “N”, el arma de fuego y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

Siguenos en facebook