Asegura Grupo “Jaguar” en San Jeronimito, municipio de Petatlán a dos masculinos por posesión de probable droga y dos motocicletas con reporte de robo

Published: 01 Noviembre 2019
103 veces
Chilpancingo, Guerrero, 1 de noviembre de 2019. En atención a una denuncia recibida el pasado 30 de octubre en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron en San Jeronimito, municipio de Petatlán, a dos masculinos por posesión de probable droga y dos motocicletas con reporte de robo.

 

Los Policías Estatales permanecían en un puesto de vigilancia policial en la localidad en mención, sobre la carretera federal, cuando aseguraron a quienes dijeron llamarse Víctor Manuel “N” de 26 años y Jorge “N” de 24 años, luego de que fueran sorprendidos en posesión de una mochila que contenía en su interior 70 dosis de hierba seca color verde con características propias de la marihuana. 
 
Asimismo, fueron aseguradas dos motocicletas: una marca Italika, tipo Delivery, modelo 2019, color naranja con franjas negras y sin placas de circulación y otra marca Honda, tipo Deportiva 125, modelo 2020, color rojo con negro y sin placas de circulación. Las dos unidades resultaron con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 3 de septiembre del año en curso. 
 
Los dos masculinos, las dos motocicletas y la probable droga fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en el puerto de Zihuatanejo de Azueta. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook