Aseguran Policías Estatales en San José Ixtapa a tres masculinos, armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, equipo táctico y un vehículo

Published: 04 Noviembre 2019
75 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 4 de noviembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado 2 de noviembre en San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, a tres masculinos, por portación de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico y un vehículo.
 
Luego de recibir un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 sobre la presencia de masculinos armados a bordo de una camioneta negra, personal de la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda y localización; al transitar por una brecha de terracería que conduce a la cribadora de la comunidad San José Ixtapa los uniformados aseguraron a quienes dijeron llamarse: Luis Alberto “N” de 34 años, quien traía puesta una pechera portacargadores con 3 cargadores metálicos abastecidos con 30 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm cada uno; José Ángel “N” de 41 años, también tenía puesta una pechera con 3 cargadores metálicos abastecidos con 30 cartuchos calibre .223mm cada uno, así como Víctor “N” de 31 años de edad. 
 
Los uniformados aseguraron también el siguiente armamento y equipo táctico: 3 armas largas, 3 cargadores metálicos, un cargador de disco para AK-47, 28 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, 30 cartuchos útiles calibre. 223, 108 cartuchos útiles calibre 308, y un vehículo marca Nissan, modelo 1994, placas de circulación HE6919C del estado de Guerrero.
 
Por lo anterior, los tres masculinos, las armas de fuego, el equipo táctico, cartuchos útiles, cargadores y el vehículo, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes por personal de la Policía Estatal.
 
Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Siguenos en facebook