Aseguran Policía Estatal y Guardia Nacional en Ometepec a masculino por posesión de probable droga

Published: 05 Noviembre 2019
66 veces
Chilpancingo, Guerrero, 5 de noviembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Chica y personal de la Guardia Nacional, aseguraron el pasado 2 de noviembre en Ometepec, a un masculino por posesión de probable droga.
 
Durante los patrullajes para prevenir la comisión de delitos que los uniformados realizaban en el tramo carretero estatal Santa María-San Cristóbal, en la comunidad de Santa María Asunción, aseguraron a quien dijo llamarse Marco Antonio “N” de 24 años de edad, luego de que en una mochila le fueran localizadas 2 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y la cantidad de 700 pesos en efectivo. Razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook