Aseguran Policías Estatales en el municipio de Ometepec a masculino por portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 06 Noviembre 2019
75 veces
Chilpancingo, Guerrero, 6 de noviembre de 2019. Personal de la Policía Estatal aseguró ayer en Ometepec a un masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 
 
Durante los recorridos en materia de prevención del delito que los uniformados de la SSP Guerrero realizaban en el Barrio de Talapa, aseguraron a quien dijo llamarse Luís Ángel “N” de 25 años de edad, luego de que le fuera localizada en una bolsa “mariconera”, un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 Súper Especial, abastecida con 3 cartuchos del mismo calibre; asimismo, fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro y placas de circulación HCR-48-08 del estado de Guerrero.
 
Cabe destacar que, Luis Ángel “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles y la unidad motriz fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook