Aseguran Grupo “Jaguar” y Policía Estatal en Petatlán probable droga y recuperan un vehículo con reporte de robo

Published: 11 Noviembre 2019
62 veces
Chilpancingo, Guerrero, 11 de noviembre de 2019. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal aseguraron ayer en Petatlán probable droga y recuperaron un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color rojo, modelo 2015, que cuenta con reporte de robo.
 
Los uniformados de la SSP Guerrero que realizaban patrullajes de seguridad en Petatlán observaron a un masculino que conducía una camioneta y al notar la presencia policial aceleró la marcha para escapar dejando abandonada la unidad motriz; al realizar una revisión del vehículo fue localizada una bolsa con probable marihuana y una bolsita de plástico con una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”, así como una pipa de cristal.
 
Por lo anterior, la probable droga y la camioneta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular de fecha 20 de diciembre de 2017, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook