Asegura Policía Estatal en Cuajinicuilapa a tres masculinos, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, probable droga y un vehículo

Published: 15 Noviembre 2019
111 veces
Chilpancingo, Guerrero, 15 de noviembre de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguró el pasado 8 de noviembre en Cuajinicuilapa, a tres masculinos, armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea, probable droga y un vehículo.
 
Durante los patrullajes de seguridad para la prevención del delito en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, los elementos aseguraron a quienes dijeron llamarse Pablo “N” de 52 años, Roberto “N” de 26 años y José Ángel “N” de 20 años.
 
Los Policías Estatales aseguraron, además, un fusil con culata retráctil, calibre .223-5.56, con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles; un arma de fuego con cachas plateadas calibre .38mm, un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles, un fusil calibre 7.62x39mm y un cargador metálico abastecido con 37 cartuchos útiles.
 
Asimismo, fue asegurado un vehículo en el que fue localizado un costal que contenía en su interior: 16 cartuchos útiles calibre 9mm, 5 cartuchos calibre 380, 167 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, un cargador metálico desabastecido Colt Súper 38 Auto, un cargador metálico desabastecido calibre 9mm; 33 bolsitas con probable marihuana, 69 bolsitas con una sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como “cristal”, 22 bolsitas con una sustancia solida color blanco, 6 bolsitas que en su interior contienen polvo blanco, así como una bolsa también con probable “cristal”.
 
Cabe destacar que durante el aseguramiento personal del Ejército Mexicano apoyó a los Policía Estatales con seguridad perimetral. 
 
Por lo anterior, los tres masculinos, el armamento, los cartuchos, la probable droga y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación HCG-594-C del estado de Guerrero, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 
 
Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook