Asegura Grupo “Centauro” en Acapulco probable droga y un vehículo presuntamente relacionado con hechos delictivos

Published: 27 Noviembre 2019
54 veces
Chilpancingo, Guerrero, 26 de noviembre de 2019. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron el pasado 24 de noviembre en Acapulco probable droga y un vehículo por su presunta relación con hechos delictivos.
 
Personal del Grupo “Centauro” que realizaba recorridos para brindar seguridad en la colonia La Máquina visualizó a varios masculinos cerca de un vehículo, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida dejando el vehículo abandonado; al realizar una revisión de la unidad fueron localizadas dentro de una  mochila táctica, 8 bolsitas de plástico con hierba verde de características propias de la marihuana y 4 bolsitas con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como “cristal”.
 
Por lo anterior la unidad motriz marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo y placas A628FFN del estado de Guerrero, así como la probable droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook