Aseguran Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Investigadora Ministerial en Ixtapa Zihuatanejo a un masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo

Published: 03 Diciembre 2019
46 veces
* El vehículo fue robado en agosto de 2017 en el estado de Tabasco
 
Chilpancingo, Guerrero, 3 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, aseguraron en el mirador de Ixtapa Zihuatanejo, a un masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo.
 
Los uniformados que permanecían en un puesto de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de delitos, visualizaron un vehículo que intentó evadir el filtro de manera repentina y aceleró la marcha.
 
El conducto dijo llamarse Rubén Samuel “N” de 42 años, mismo que fue asegurado luego de que al revisar la unidad motriz marca Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2012 y placas de circulación HDD-241-A del estado de Guerrero, resultara con reporte de robo en el sistema OCRA de fecha 21 de agosto de 2017 en el estado de Tabasco.
 
Rubén Samuel “N” y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para ser puestos a disposición por personal de la Policía Estatal.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook