Asegura Grupo “Jaguar” en el municipio de Eduardo Neri tres armas de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 03 Diciembre 2019
29 veces
* Se aseguraron durante los patrullajes en la carretera Xochipala-Filo de Caballos
*  Las armas de fuego son dos largas y una corta de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
 
Chilpancingo, Guerrero, 3 de diciembre de 2019. Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” que realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia en localidades y caminos del municipio de Eduardo Neri, aseguró tres armas de fuego y 28 cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.
 
Durante los recorridos en la carretera estatal Xochipala-Filo de Caballos los Policías Estatales visualizaron a dos personas del sexo masculino que vestían ropa con camuflaje color verde y portaban armas largas, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida internándose en la maleza, dejando tiradas las armas y una mochila. 
 
En el lugar se aseguraron un arma larga tipo escopeta calibre 20; un arma tipo carabina calibre 30.30; un arma corta tipo escuadra calibre .25 y un cargador con capacidad para 6 cartuchos; asimismo fueron asegurados 23 cartuchos calibre .25 y 5 cartuchos calibre 20 que fueron localizados en el interior de la mochila. Las armas de fuego, el cargador y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook