Asegura Grupo “Jaguar” en Petatlán a dos masculinos por posesión de probable droga

Published: 03 Diciembre 2019
30 veces
* Los asegurados traían 19 dosis de probable “cristal*
 
Chilpancingo, Guerrero, 3 de diciembre de 2019. Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el tramo carretero San Jeronimito–Los Achotes en el municipio de Petatlán, aseguraron el pasado 1 del mes y año en curso, a dos masculinos por posesión de probable droga.
 
Los asegurados dijeron llamarse Luciano “N” de 25 años y Luis Ignacio “N” de 18 años a quienes les fueron localizadas 19 dosis de una sustancia cristalina con características propias de la droga conocida como “cristal”, 3 teléfonos celulares, 240 pesos en efectivo y una pipa.
 
Por lo anterior, Luciano “N” de 25 años y Luis Ignacio “N”, la probable droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros ilícitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook