Aseguran Grupo “Jaguar”, Policía Estatal y Ejército Mexicano en el municipio de Petatlán, a un masculino, armamento, cartuchos, cargadores y equipo táctico

Published: 11 Diciembre 2019
66 veces
* El aseguramiento fue en la comunidad de La Soledad de los Enanos
 
* Además del masculino fueron asegurados un fusil AR-15, 6 cargadores, 268 cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y una pechera portacargadores
 
Chilpancingo, Guerrero, 11 de diciembre de 2019. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Grande en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron el pasado 5 de diciembre del año en curso en el municipio de Petatlán, a un masculino, armamento, cartuchos, cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como equipo táctico. 
 
Los uniformados que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la comunidad de La Soledad de los Enanos, municipio de Petatlán, visualizaron sobre una brecha de a tres masculinos que portaban armas largas de fuego, mismos que al percatarse de la presencia policial y militar emprendieron la huida, logrando dar alcance a uno de ellos. 
 
Dijo llamarse Bernardo “N” de 27 años y portaba un fusil AR-15, calibre 5.56mmm, con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos útiles; una pechera portacargadores color verde olivo con 5 cargadores metálicos abastecidos cada uno con 30 cartuchos útiles y 88 cartuchos útiles calibre 5.56mm.
 
Por lo anterior, Bernardo “N”, el fusil, cartuchos, cargadores y la pechera, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook