Aseguran Policía Estatal y Grupo “Jaguar” en Petatlán a un masculino y una fémina por posesión de un vehículo con reporte de robo

Published: 14 Diciembre 2019
1745 veces

* La unidad motriz fue asegurada en el poblado de San Jeronimito, municipio de Petatlán

* Cuenta con reporte de robo en OCRA de fecha 2 de octubre del año en curso

 

Chilpancingo, Guerrero, 14 de diciembre de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” quienes realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, aseguraron el pasado 11 del mes y año en curso en San Jeronimito, municipio de Petatlán, a un masculino y una fémina por posesión de un vehículo con reporte de robo.

Durante los patrullajes los uniformados de la SSP Guerrero observaron una camioneta Nissan que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos; al notar la presencia policial aceleró la marcha con la intensión de huir en sentido contrario, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carpeta asfáltica. 
 
El conductor dijo llamarse Enoc “N” de 30 años, mismo que viajaba acompañado por Dulce Anahí “N” de 19 años; al realizar una revisión del vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color blanco y placas de circulación HF-6496C, los Policías Estatales se percataron que contaba con reporte de robo en la base de datos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), de fecha 2 de octubre del año en curso.
 
Por lo anterior, las dos personas y la unidad motriz fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook