Asegura Policía Estatal en Acapulco un vehículo del servicio público y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 26 Diciembre 2019
213 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 26 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron en la colonia Llano Largo de Acapulco un vehículo por su presunta relación con hechos delictivos y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.
 
Personal de la Policía Estatal que realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Llano Largo, observó a dos masculinos que circulaban a bordo de un vehículo del servicio público, quienes al notar la presencia policial huyeron dejando abandonada la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación 8563FMA del estado de Guerrero.  
 
Al realizar una revisión fueron localizados en el asiento del copiloto, un cartucho útil calibre .223mm, en la guantera, 5 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 5 cartuchos útiles calibre .223mm en la parte de abajo del asiento trasero, mismos que con la unidad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Siguenos en facebook