Aseguran Policía Estatal, Grupo “Jaguar”, Ejército Mexicano y Policía Investigadora Ministerial en Petatlán, cartuchos útiles, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo

Published: 26 Diciembre 2019
100 veces
 
* El aseguramiento fue en la comunidad de Juluchuca, municipio de Petatlán 
 
*  El armamento es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
 
Chilpancingo, Guerrero, 26 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Ejército Mexicano y Policía Investigadora Ministerial aseguraron en Juluchuca, municipio de Petatlán, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico y recuperaron un vehículo marca Acura, tipo MDX, modelo 2009 que fue identificada con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 21 de agosto de 2018.
 
Personal policial y militar que realizaba patrullajes para brindar seguridad en el poblado de Juluchuca, visualizaron una camioneta en la que viajaban dos personas del sexo masculino, mismos que al notar la presencia de las corporaciones de seguridad huyeron pie a tierra dejando abandonado el vehículo con las puertas abiertas, las luces intermitentes encendidas y las llaves puestas en el sistema de arranque. 
 
Al realizar una revisión del vehículo, fue localizado un chaleco táctico negro con dos placas balísticas y dos cargadores metálicos abastecidos con 30 cartuchos útiles calibre 7.62X39mm cada uno. Por lo anterior, el armamento, el equipo táctico y la unidad motriz fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Siguenos en facebook