Aseguran Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en Coyuca de Catalán una arma de fuego, cartuchos útiles, probable droga y un vehículo

Published: 27 Diciembre 2019
185 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 27 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) en la región de Tierra Caliente, localizaron en la carretera federal Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, a la altura del crucero a Placeres del Oro, una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas sobrepuestas NR684354 del estado de Michoacán atravesada sobre la carretera y con las puertas abiertas.
 
Al realizar una revisión de la unidad se localizó al lado derecho del asiento del conductor un arma corta marca, calibre 5.7x28mm, con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles y 3 bolsas transparentes con hierba verde seca con características propias de la marihuana. Por tal motivo el vehículo, el armamento y la probable droga fueron asegurados y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Altamirano.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Siguenos en facebook