Aseguran Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y Guardia Nacional en El Tibor, municipio de la Unión, tres vehículos, autopartes, equipo táctico y probable droga

 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y personal de la Guardia Nacional, implementaron un operativo de seguridad, vigilancia y prevención del delito en el tramo carretero La Unión-Troncones, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, así como en algunas de sus localidades, resultado del despliegue de las corporaciones de seguridad se realizó el siguiente aseguramiento:
 
Vehículo 1: Marca RAM, tipo PickUp, color blanco, placas de circulación HC2762C del estado de Guerrero, en el que se localizó una bolsa negra con hierba seca con características propias de la marihuana.
 
Vehículo 2: Marca Honda, tipo CR-V, color gris, placas de circulación HAR746B del estado de Guerrero, con reporte de robo con violencia en el Registro Público Vehicular (REPUVE) del 20 de noviembre de 2019, al realizar una revisión se localizó en la cajuela un chaleco táctico.
 
Vehículo 3: Marca Chevrolet, tipo S10, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo con violencia en el Registro Público Vehicular del 18 de noviembre de 2019, mismo que fue localizado sin llantas y desvalijado.
 
Continuando con el recorrido pie a tierra entre la maleza, se localizaron escondidas diversas partes de vehículos, como puertas, tableros y mofles; por lo anterior los tres vehículos, autopartes, chaleco táctico y la probable marihuana fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Siguenos en facebook