Aseguran Policías Estatales en San Marcos a un masculino por posesión de probable droga

Published: 23 Enero 2020
186 veces
* El aseguramiento fue en el poblado El Cortés
 
* Tenía en su poder 15 bolsitas con probable “cristal”
 
Chilpancingo, Guerrero, 23 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal destacamentos en la región de Costa Chica, aseguraron en San Marcos a un masculino por posesión de probable droga.
 
Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia para prevenir e inhibir la comisión de delitos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cortés, los uniformados visualizaron a un masculino a bordo de una motocicleta estacionada; al notar la presencia policial descendió de la moto y tiro una bolsa de plástico al piso, intentando darse a la fuga.
 
Dijo llamarse Jesús “N” de 27 años y en la bolsa que tiró fueron localizadas 15 bolsitas de plástico con una sustancia cristalina con características propias de la droga conocida como “cristal”, por lo que junto con la motocicleta marca Italika, modelo 150, color verde con negro y la probable droga fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook