Asegura Policía Estatal en Acapulco un masculino y un vehículo con reporte de robo

Published: 13 Febrero 2020
170 veces
Chilpancingo, Guerrero, 13 de febrero de 2020. Personal de la Policía Estatal aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco con amarillo y placas de circulación A981FFP del estado de Guerrero, que cuenta con reporte de robo.
 
Elementos de la Policía Estatal destacamentados en el puerto de Acapulco quienes realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Simón Bolívar, visualizaron a un masculino a bordo de un vehículo, mismo que al notar la presencia policial intentó evadir a los uniformados; dijo llamarse Iván Axel “N” de 18 años y al revisar la unidad resultó con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha 13 de febrero del año en curso.
 
Por lo anterior, Iván Axel “N” y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook