Aseguran Policía Estatal y Grupo “Jaguar” en Zihuatanejo a un masculino, probable droga y una motocicleta

Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo de 2020. Policías Estatales y elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron en Zihuatanejo a un masculino, probable droga conocida como “cristal” y una motocicleta.
Personal de la Policía Estatal realizaba patrullajes de seguridad para prevenir la comisión de delitos en la colonia Centro de Zihuatanejo, cuando visualizó a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta sin luces, sin precaución y a exceso de velocidad; mismo que al notar la presencia de los uniformados hizo caso omiso al marcarle el alto para intentar darse a la fuga. 
 
Dijo llamarse Bryan “N” de 48 años de edad, a quien le fueron localizadas 93 dosis de una sustancia cristalina similar a la droga conocida como “cristal”, por lo que fue puesto a disposición ante las autoridades competentes junto con la motocicleta marca Italika, tipo Will Scooter, modelo 2013, color azul, con placas de circulación 08CZX3 del estado de Guerrero.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook