Aseguran Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y Ejército Mexicano en Coahuayutla una camioneta, armamento y equipo táctico

Published: 23 Marzo 2020
164 veces
Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano aseguraron en Coahuayutla, una camioneta, armamento y equipo táctico. 
Personal policial y militar que realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia en inmediaciones de las localidades Santa Rosa y La Vainilla, en el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, observó en una brecha de terracería a cuatro masculinos con armas largas a bordo de una camioneta estacionada, mismos que al notar la presencia de los uniformados huyeron en dirección al cerro dejando abandonada la unidad.
 
Al realizar una revisión al vehículo marca GMC, tipo Sierra, color negro, modelo 2008, se aseguraron 10 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y un cargador metálico del mismo calibre, tres cartuchos útiles calibre 5.56mm, una camisola y un pantalón camuflados los cuales, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook