Imprimir esta página

Asegura Policía Estatal probable marihuana en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez

Published: 27 Marzo 2020
245 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguró probable marihuana en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.
 
Policías Estatales realizaban recorridos para prevenir la comisión de delitos en la carretera de terracería que conduce a la localidad de Valle del Río, a la altura del nuevo libramiento de Bajos del Ejido, donde observaron a un masculino a bordo de una motocicleta quien al notar la presencia policial, arrojó un bulto y aceleró la marcha para darse a la fuga; al realizar una revisión de la que resultó una mochila tipo deportivo, fueron aseguradas 130 bolsitas con hierba seca con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 1.4 kilos, mismas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Narcomenudeo en el puerto de Acapulco.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.