Tras repeler agresión Policías Estatales aseguraron en Acapulco a dos masculinos, probable droga y una motocicleta con reporte de robo

Published: 27 Marzo 2020
133 veces
Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal aseguró en Acapulco a dos masculinos, probable droga y una motocicleta marca Italika, tipo WF150, modelo 2020, color azul y placas de circulación 42CZP5, identificada con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha 23 de marzo del año en curso.
En atención al reporte recibido en la línea 911 en el que señalaban la ubicación de una motocicleta robada, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a colonia La Mica en Acapulco; en el lugar fueron localizados tres masculinos de pie junto a una motocicleta con las características mencionadas en el reporte, al notar la presencia policial uno de ellos disparó con un arma de fuego contra los uniformados y logró escapar pie a tierra.
 
Luego de repeler la agresión, fueron asegurados los otros dos masculinos que intentaron escapar a bordo de la motocicleta; dijeron llamarse Rodolfo “N” de 39 años de edad y Ramón “N” de 27 años, a quienes se les aseguraron 50 bolsitas con probable marihuana y 30 bolsitas con polvo blanco con características propias de la cocaína.
 
Por lo anterior, los masculinos, la probable droga y la unidad con reporte de robo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Siguenos en facebook