Aseguran Policías Estatales del Grupo “Jaguar” en Amojileca una camioneta blindada, cargadores, cartuchos útiles, probable marihuana y equipo táctico

Published: 05 Abril 2020
147 veces
Chilpancingo, Guerrero, 5 de abril de 2020. Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en el poblado de Amojileca, municipio de Chilpancingo de los Bravo, aseguraron una camioneta blindada marca Jeep, GrandCherokee, cartuchos útiles, equipo táctico y probable droga.
La unidad color negro, modelo 2004 y placas de circulación 367-SVU del Distrito Federal, estaba abandonada y con las puertas abiertas; al realizar una revisión en su interior se localizó una fornitura táctica pixelada tipo militar color gris, cinco cargadores para arma larga de fuego: dos abastecidos con 30 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm cada uno y tres abastecidos con 28 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una bolsa de plástico con hierba seca color verde con características propias de la marihuana.
 
La camioneta, los cargadores, los cartuchos útiles, la probable marihuana y el equipo táctico fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en la ciudad de Chilpancingo para su puesta a disposición.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Siguenos en facebook