Asegura Policía Estatal en Marquelia a masculino por portación de arma de fuego sin licencia, cartuchos útiles y probable droga

Published: 24 Abril 2020
171 veces
Chilpancingo, Guerrero, 24 de abril de 2020. Personal de la Policía Estatal destacamentado en la región de Costa Chica aseguró en Marquelia a un masculino por portación de arma de fuego sin licencia, cartuchos útiles y probable droga.
 
 
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Marquelia, sobre la carretera estatal Marquelia-Barra de Tecoanapa, los elementos aseguraron a quien dijo llamarse Francisco “N” de 40 años de edad, a quien se le localizó un arma de fuego calibre 380mm, con un cargador metálico abastecido con seis cartuchos, así como una bolsa de plástico con hierba verde con características similares a la marihuana.
 
Por lo anterior, Francisco “N”, el arma de fuego, los cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook