Asegura Grupo “Centauro” en Acapulco un vehículo por su presunta relación con hechos delictivos

Chilpancingo, Guerrero, 24 de abril de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, aseguraron en Acapulco un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, modelo 1999, color blanco con rojo, número económico 0155 y placas de circulación A946FFS del estado de Guerrero, por su presunta relacionado en hechos delictivos.
 
 
Luego de recibir en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 la denuncia del robo con violencia de un vehículo, los uniformados de la SSP Guerrero implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable y del vehículo en el que se trasladaba; al circular en la carretera federal México-Acapulco, en El Quemado, los oficiales observaron un automóvil abandono, mismo que coincidía con las características señaladas por el denunciante, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook