Aseguran Grupo “Jaguar” y Policías Estatales en Petatlán a dos masculinos por posesión de un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 21 de mayo de 2020. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal destacamentados en Costa Grande, aseguraron en Petatlán a dos masculinos por posesión de un vehículo con reporte de robo.
 
El personal operativo de la SSP Guerrero que permanecía en un puesto de vigilancia policial establecido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como la “Y” en Petatlán, aseguraron a quienes dijeron llamarse Roberto “N” de 56 años y Alberto “N” de 38 años, luego de que al realizar una revisión a la unidad motriz en la que viajaban resultara con reporte de robo de fecha 10 de junio de 2019 en el estado de Michoacán.
 
Por lo anterior, Roberto “N”, Alberto “N” y el vehículo marca Toyota, tipo Tacoma, modelo, 2001, placas de circulación MU-3946-Z fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la ciudad de Zihuatanejo de Azueta para ser puestos a disposición por personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”.
 
Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook