Imprimir esta página

Asegura Grupo “Centauro” de la SSP Guerrero en Acapulco a dos masculinos por posesión de probable droga

Published: 21 Mayo 2020
139 veces
Chilpancingo, Guerrero, 21 de mayo de 2020. Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron en Acapulco a dos masculinos, uno de ellos menor de edad, luego de que fueran sorprendidos en posesión de probable droga.
 
Los elementos que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia para la prevención de delitos en la colonia Las Plazuelas observaron a dos masculinos a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco y al notar la presencia de los uniformados intentaron evadirlos. 
 
El conductor dijo llamarse Miguel “N” de 33 años y era acompañado por un menor de 16 años de edad a quien le fue localizada una bolsa de plástico que contenía 13 bolsitas transparentes con una sustancia sólida blanca con características propias de la droga conocida como “piedra” y 8 bolsitas con probable “cristal”.
 
Asimismo, al revisar el interior del vehículo los Policías Estatales localizaron 22 bolsitas de plástico trasparente con hierba verde con características propias de la marihuana, razón por la que los dos masculinos, la droga y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y placas de circulación HMB2165, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 
 
Presentamos la fotografía de Miguel “N” con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.