Policía Estatal decomisa cargadores, cartuchos, equipo táctico y recuperan dos autos en Petatlán

Published: 17 Junio 2020
101 veces
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2020.- Como parte de los operativos de seguridad para inhibir los delitos en la región Costa Grande, efectivos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con la Guardia Nacional, decomisaron dos vehículos, un arma, cargadores, cartuchos y equipo táctico en el municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande del estado.
 
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Papanoa, los policías estatales, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, decomisaron un arma de fuego corta calibre .9 mm, dos cargadores para 9mm, 17 cartuchos útiles calibre 9mm, cuatro cargadores  abastecidos con 110 cartuchos útiles para fusil 7.62x39mm.
 
Además dos playeras, una de ellas pixeladas, un par de botas, una gorra con insignias de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), un portacargadores y una fornitura camuflajeada tipo militar.
 
Las unidades recuperadas son un vehículo modelo Versa, marca Nissan, del servicio público y con placas del estado de Gurrero, y una camioneta Xtrail, marca Nissan, las cuales tienen reporte de robo.
 
El equipo y los automóviles fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del estado reitera su apoyo a la población de continuar con recorridos de vigilancia para inhibir los delitos en el estado.
 

Siguenos en facebook