Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y GN aseguran a 3 hombres con drogas, un arma y motocicletas en Zihuatanejo

Published: 27 Junio 2020
122 veces
Como parte de los operativos para inhibir los delitos en la región de la Costa Grande de Guerrero, efectivos de la Policía Estatal adscritos al municipio de Zihuatanejo y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron a tres masculinos, quienes portaban droga, un arma de fuego y tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo.
El hecho ocurrió en la avenida Tamarindos, en la colonia Agua de Correa, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta; los tres masculinos asegurados se identificaron como Jorge “N”, Miguel “N” y  Daniel “N”.
 
Los hombres llevaban consigo un arma de fuego, un cargador metálico, 20 cartuchos útiles, así como 128 dosis de una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristas y 120 bolsitas con hierba seca color verde, similar a la marihuana. 
 
También les fueron aseguradas tres motocicletas: BM150 color blanca, sin placas de circulación y con reporte de robo, una FT-125, marca Italika, color roja, sin placas, y la tercera, también marca Italika, color verde con negro y sin registro.
 
Los tres masculinos, la droga, el arma de fuego, cargador, cartuchos y las tres motocicletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
 

Siguenos en facebook