Policía Estatal y Grupo “Jaguar” aseguran cartuchos, cargadores, presunta droga y dos vehículos en La Unión

Chilpancingo, Guerrero, 04 de julio de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron en la comunidad Las Juntas de los Ríos, en el municipio de La Unión, cargadores, cartuchos, chaleco táctico, placas balísticas, presunta droga, un automóvil y una motocicleta con reportes de robo.
El aseguramiento ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia de prevención del delito en la carretera La Unión-Coahuayutla, a la altura del puente de dicha comunidad.
 
Los policías estatales y del Grupo “Jaguar” ubicaron en la zona un vehículo marca Suzuki, modelo sx4, año 2008, color plata con placas de circulación del estado de Guerrero con reporte de robo. 
En su interior, en el asiento trasero, se localizó una gorra tipo militar de la Sedena y tres aparatos telefónicos fijos.
 
También fue ubicada una motocicleta marca Italika, modelo 125fl, color blanco, con reporte de robo. En la inspección se localizó en el lado derecho del manubrio una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontró hierba seca color verde con características similares a la marihuana con un peso aproximado de 150 gramos.
 
El resto de lo asegurado integra: ocho cargadores, 200 cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm, un chaleco táctico y dos placas balísticas de cerámica.
 
El vehículo, la motocicleta, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico, placas balísticas y la presunta droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por la Policía Estatal.
 

Siguenos en facebook