Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y GN aseguran a un hombre y una mujer con presunta droga, cargadores y cartuchos en Zihuatanejo

 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de julio de 2020.- Como resultado de los operativos de prevención y seguridad, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Grupo “Jaguar” y Guardia Nacional (GN), aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de presunta droga, un arma larga, cargadores y cartuchos útiles en el municipio de Zihuatanejo.
El hecho ocurrió en la calle Sin Nombre de la Puerta en la cabecera municipal; las dos personas aseguradas fueron identificadas como Brayan “N” y Andrea “N”.
Lo asegurado por la Policía Estatal, Guardia Nacional y grupo “Jaguar” fue un arma larga, dos cargadores metálicos para fúsil AK-47, 59 cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm, 72 dosis de sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.
Así como una pipa de cristal, un sombrero color negro y dos teléfonos celulares.
 
Las dos personas, la presunta droga, el arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y los dos teléfonos celulares fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Siguenos en facebook