Asegura Grupo Jaguar, Policía Estatal, GN, Ejército y PM a un hombre con armamento y dosis de “cristal” en Zihuatanejo

Published: 11 Agosto 2020
108 veces

Chilpancingo, Guerrero, 11 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones conjuntas de seguridad, elementos del Grupo “Jaguar” de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército mexicano y policías ministeriales, aseguraron a un masculino con cargadores, cartuchos útiles, un fusil AR-15 y 100 dosis de presunta droga en el municipio de Zihuatanejo.

El hecho se dio en la comunidad de Zumatlán, de dicho municipio de la región de la Costa Grande de Guerrero, cuando los oficiales mantenían recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito.

Al hombre le fue asegurado un fusil AR-15, seis cargadores, 135 cartuchos útiles calibre .223, una fornitura con tirantes, color negro y una motocicleta.

Además, tenía en su poder 100 dosis de una sustancia cristalina, con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, el masculino, el arma de uso exclusivo del Ejército, la motocicleta, cargadores, cartuchos y droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero federal.

 

Siguenos en facebook