Recupera Grupo “Jaguar”, SEDENA y GN un vehículo con reporte de robo y aseguran a un masculino con presunta droga en Taxco

Published: 21 Septiembre 2020
453 veces
Chilpancingo, Guerrero, 21 de septiembre de 2020.- En dos hechos distintos en el municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte del estado, fue recuperado un vehículo con reporte de robo y se aseguró a un masculino en posesión de dosis de presunta droga.
En un primer evento, y como parte acciones conjuntas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaban recorridos de seguridad en el poblado Taxco el Viejo de dicho municipio cuando localizaron la unidad.
 
El automóvil asegurado es marca Volkswagen, modelo Vento 2017, mismo que al ser consultado en la base de datos del REPUVE arrojó reporte de robo con fecha del 02 de julio del presente año.
 
El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 
 
En otro hecho, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, al realizar recorridos de prevención del delito en el Barrio Pedro de Martin del municipio de Taxco de Alarcón, ubicaron a un masculino con presunta cocaína. 
 
La persona fue identificada como Antonio “N”, a quien se le localizaron cinco bolsitas de plástico transparentes con polvo blanco, con característica de la presunta droga.
 
Por lo anterior, el masculino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 

Siguenos en facebook