Policía Estatal y Grupo “Jaguar” aseguran a dos masculinos con presunta droga, un arma y cartuchos en la Costa Grande

Published: 29 Septiembre 2020
37 veces

Chilpancingo, Guerrero, 29 de septiembre de 2020.- En dos hechos distintos y como resultado de operativos de prevención, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron a dos masculinos en los municipios de Tecpan de Galeana y Zihuatanejo de Azueta.

En un primer hecho, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos municipales recorrían la colonia Agua de Correa, en el municipio de Zihuatanejo, e identificaron a un masculino identificado como Jorge “N”.

La persona portaba fajada en la cintura una pistola de plástico y dos bolsas, que contenían 15 envoltorios con hierba verde, con característica similar a la marihuana.

En otro evento, en el municipio de Tecpan de Galeana, un masculino fue asegurado por elementos del Grupo “Jaguar” y Policía del Estado, quienes realizaban un operativo sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Papanoa.

El hombre fue identificado como Adolfo “N”, quien tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre 38 súper, un cargador metálico y ocho cartuchos útiles.

En ambos casos, los masculinos, la presunta droga, la pistola, cargador y cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

 

Siguenos en facebook