Aseguran Policía Estatal y Grupo “Jaguar” a un masculino y una femenina con presunta droga, dinero y un arma en Zihuatanejo

Published: 30 Septiembre 2020
30 veces
Chilpancingo, Guerrero, 30 de septiembre de 2020.- Como resultado de los recorridos de prevención de delitos, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron a un masculino y una femenina en poder de 450 dosis de presunta droga, dinero en efectivo, un arma corta y cartuchos en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron el aseguramiento en la colonia Darío Galeana de dicho municipio.
 
Las personas, quienes se trasladaban en un vehículo marca Dogde, modelo Journey con placas de circulación del estado de Morelos, fueron identificadas como Omar “N” y Leticia “N”.
 
Tenían en su poder dinero en efectivo: 9 mil 768 pesos y 240 dólares; así como 250 bolsitas de plástico con hierba verde, con características similares a la marihuana, y 200 dosis de presunta droga cristal.
 
También un arma corta calibre 25, un cargador y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.
 
Por lo anterior, la femenina, el masculino, la presunta droga, el arma, cargador, cartuchos, el dinero en efectivo y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 
 

Siguenos en facebook