Asegura la Policía Estatal y el Grupo 'Jaguar' a masculino con presunta droga y un arma de fuego en Zihuatanejo

Published: 14 Noviembre 2020
107 veces
Chilpancingo, Guerrero, 14 de noviembre de 2020. - Como resultado de los patrullajes de seguridad para la prevención de delitos, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales 'Jaguar' aseguraron a un masculino con un arma de fuego, un automóvil y presunta droga en el municipio de Zihuatanejo de Azueta. 
El aseguramiento se realizó en la colonia Tulipanes. El masculino fue identificado como Alexander 'N', y conducía un automóvil tipo Civic, marca Honda, modelo 2006, color blanco y placas de circulación del estado de Morelos.
 
Tras una inspección a la unidad se ubicó un arma de fuego corta, calibre 9 mm y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles del mismo calibre. 
 
Así como 55 dosis de una sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como "cristal", con un peso total de 43 gramos, y 80 bolsitas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana.
 
Por lo anterior, el detenido, el automóvil, el arma y la presunta droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.  
 
 
 
 

 

Siguenos en facebook