Aseguran Grupo “Jaguar” y Policía Estatal a un masculino, equipo táctico, presunta droga y dos vehículos en Zihuatanejo

Published: 16 Noviembre 2020
89 veces
Chilpancingo, Guerrero, 16 de noviembre de 2020.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal aseguraron a un masculino, dos vehículos, uniformes tipo militar, equipo táctico, armamento y presunta droga en una comunidad del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fueron agredidos por civiles armados cuando realizaban acciones de vigilancia y prevención del delito sobre una brecha de terracería de la localidad de Las Pozas, de dicho municipio.
 
Los elementos repelieron la agresión; no se registran policías o civiles lesionados, ni decesos. 
 
Como resultado, se logró el aseguramiento de un masculino, identificado como Gabriel “N”, quien conducía una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Querétaro y con reporte de robo, según arrojó la base de datos.
 
Además, en el lugar quedó una camioneta marca Chevrolet Suburban, modelo Tahoe, del 2010 y con placas de circulación de Estados Unidos, también con reporte de robo.
 
Tras una revisión de ambas unidades, la policía estatal aseguró lo siguiente: 10 bolsitas con hierba seca, similar a la marihuana, dos uniformes completos tipo militar, una fornitura, dos gorras tipo militar, una gorra negra con la leyenda CDS.
 
Así como un arma de fuego corta, calibre .22, dos cargadores metálicos para fusil AR-15, un cargador metálico para cartuchos calibre 7.62x39 y un cargador desabastecido para arma de fuego corta.
 
El masculino, armamento, los vehículos, el equipo táctico y uniformes tipo militar fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 
 
 
 

 

Siguenos en facebook