Asegura la Policía Estatal a dos masculinos y una femenina con presunta droga en Acapulco

Published: 29 Noviembre 2020
70 veces
Chilpancingo, Guerrero, 29 de noviembre de 2020.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos masculinos y una femenina con presunta droga y un arma de fuego en el municipio de Acapulco de Juárez.
La detención se llevó a cabo en la colonia Progreso, cuando los agentes marcaron el alto a un vehículo tipo Sentra, marca Nissan, color blanco con azul del servicio de transporte público. 
 
Las personas fueron identificadas como Héctor "N" y Tomás ‘N’, a quien se le localizó un arma tipo escuadra, calibre 9 milímetros, un cargador metálico abastecido con 8 cartuchos útiles del mismo calibre.
 
En el vehículo también viajaba Margarita ‘N’, en cuyo asiento se halló una bolsa de plástico color azul que contenía 29 bolsitas transparentes con sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, así como 32 bolsitas transparentes con hierba verde con las características de la marihuana.
 
Las tres personas aseguradas, el arma, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 
 
 
 

 

Siguenos en facebook