Se suma la SSP Guerrero a la “Caravana Violeta” en los 16 días de activismo por la erradicación de la violencia de género en Zihuatanejo

Published: 04 Diciembre 2020
75 veces

*Por indicaciones del Secretario de Seguridad, David Portillo Menchaca.

La Salitrera, Zihuatanejo de Azueta, Gro.- En seguimiento a la campaña “16 Días de Activismo” por la erradicación de la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres, la Unidad Policial de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se sumó a la “Caravana Violeta” organizada por el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta.

Elementos de la Unidad Policial de Género de la SSP Guerrero llevaron a cabo pláticas de orientación y convocaron a las mujeres a presentar denuncias en caso de sufrir algún tipo de violencia.

La “Caravana Violeta” también contó con integrantes del Sistema Regional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, el DIF Municipal, la Secretaría de la Mujer región Costa Grande.

Así como personal de la Secretaría de Salud, la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, Seguridad Pública municipal.

La Unidad Policial de Género de la SSP Guerrero también informó sobre el apoyo que  brindan a la ciudadanía.

 

Siguenos en facebook