Chilpancingo, Guerrero, 14 de diciembre de 2019. Elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado recuperaron en Atoyac un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Chevrolet, tipo Captiva, color blanco, modelo 2009 y placas de circulación HDC-309-C del estado de Guerrero.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de diciembre de 2019. Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales recuperaron en Chilpancingo un vehículo del servicio público, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2019, número económico 159, color blanco, con reporte de robo con violencia.

* La unidad motriz fue asegurada en el poblado de San Jeronimito, municipio de Petatlán

* Cuenta con reporte de robo en OCRA de fecha 2 de octubre del año en curso

 

Chilpancingo, Guerrero, 14 de diciembre de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” quienes realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, aseguraron el pasado 11 del mes y año en curso en San Jeronimito, municipio de Petatlán, a un masculino y una fémina por posesión de un vehículo con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal recuperaron en Acapulco un vehículo con reporte de robo y que presenta las siguientes características: marca Volkswagen, tipo Beetle, modelo 2008, color azul y placas de circulación 195YXX de la Ciudad de México.
Chilpancingo, Guerrero, 13 de diciembre de 2019. Policías Estatales destacamentados en la región Tierra Caliente recuperaron en Coyuca de Catalán un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco y placas de circulación A-142-FHK, con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 13 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal recuperaron en Barbulillas, municipio de Zihuatanejo de Azueta, un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2007, color Azul, con reporte de robo con violencia.

Siguenos en facebook