Recuperan Policía Estatal, Grupo Jaguar y Policía Investigadora Ministerial en Petatlán un vehículo con reporte de robo y aseguran otro con el número de serie alterado

Published: 15 Marzo 2019
1004 veces

Chilpancingo, Guerrero, 15 de marzo de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora Ministerial, durante los patrullajes del pasado 13 de marzo en Petatlán, recuperaron dos vehículos en aparente estado de abandono.

 

La unidad móvil marca Hyundai, tipo Creta, color rojo, modelo 2017, placas de circulación HBZ854A del estado de Guerrero y tienen el número de serie alterado: MB2C32AC6HM110925.
 
En tanto, el otro vehículo es marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2011, color café, placas de circulación HCE046A del estado de Guerrero y número de 3VWZW11K5BM019542, mismo que resultó con reporte de robo de fecha 27 de mayo de 2017 en el sistema OCRA. 
 
Por lo anterior, ambas unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

 

 

Siguenos en facebook