Chilpancingo, Guerrero, 18 de septiembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal recuperaron ayer en Acapulco un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Mazda, tipo 3, modelo 2013, color blanco y placas de circulación HDV177A del estado de Guerrero.
Chilpancingo, Guerrero, 12 de septiembre de 2019. Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperaron el 10 de septiembre en Acapulco un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Volkswagen, tipo Sedan, modelo 1982, color blanco y placas de circulación GZG748C del estado de Guerrero.
Chilpancingo, Guerrero, 10 de septiembre de 2019. Personal de la Policía Estatal recuperó el pasado 7 de septiembre en Acapulco un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2014, color gris y placas de circulación HFL248B del estado de Guerrero por contar con reporte de robo.  
Chilpancingo, Guerrero, 9 de septiembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro recuperaron ayer en Zitlala un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002 y placas de circulación HEN650B del estado de Guerrero por contar con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 9 de septiembre de 2019. Personal de la Policía Estatal recuperó el pasado 6 del mes y año en curso en Chilpancingo un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Toyota, tipo Corolla, modelo 2012, color gris, con placas de circulación MLC4437 del Estado de México.
Chilpancingo, Guerrero, 6 de septiembre de 2019. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperó ayer en hechos distintos registrados en el puerto de Acapulco, dos vehículos identificados con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 

 

Siguenos en facebook