Chilpancingo, Guerrero, 31 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal recuperó en la localidad de Apipilulco, municipio de Cocula, un vehículo marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco y placas de circulación HE10666 del estado de Guerrero, que cuenta con reporte de robo. 
Chilpancingo, Guerrero, 31 de marzo de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, recuperaron en Buena Vista, localidad de Zihuatanejo de Azueta, dos motocicletas con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 30 de marzo de 2020. Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron en Chilpancingo, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color rojo y placas de circulación GZB004B del estado de Guerrero, luego de que fuera identificado con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 30 de marzo de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra, recuperaron en Tecpan de Galeana una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, placas de circulación HC-46-681 del estado de Guerrero, que cuenta con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 30 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Norte recuperó en Ixcateopan, un vehículo utilitario marca Kenworth, color rojo, placas de circulación LC58009 y rótulos de una conocida empresa refresquera, luego de que fuera identificado con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal recuperó en Cutzamala de Pinzón un tracto camión marca Kenworth, tipo Tractor, modelo 2018, color blanco y placas de circulación 88AF3W del Servicio Público Federal, que fue identificado con reporte de robo con violencia.

Siguenos en facebook