Chilpancingo, Guerrero, 30 de noviembre de 2020.- En operativos de vigilancia y disuasión del delito en la región de la Costa Grande, elementos del Grupo de Operaciones Especiales ‘Jaguar’ y de la Policía Estatal recuperaron un automóvil con reporte de robo en el municipio de Petatlán.
 
Chilpancingo, Guerrero, 30 noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.
Chilpancingo, Guerrero, 28 de noviembre de 2020.- Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal recuperaron una camioneta con reporte de robo en el municipio de Petatlán.
 
Chilpancingo, Guerrero, 26 de noviembre de 2020.- Como resultado de operativos de prevención del delito, elementos de la Policía Estatal recuperaron un automóvil del transporte público local con reporte de robo en el municipio de Acapulco de Juárez.

Chilpancingo, Guerrero, 24 de noviembre de 2020.- En acciones coordinadas, elementos del Grupo “Jaguar” de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército mexicano recuperaron una camioneta con reporte de robo en el municipio de Tetipac, en la región Norte.

Chilpancingo, Guerrero, 19 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de prevención del delito, recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la cabecera municipal de Florencio Villareal, en la región de la Costa Chica.

Siguenos en facebook