
Policía Estatal recuperó una motocicleta con reporte de robo en la colonia La Cima, en el municipio de Acapulco.
25 Junio 2026
Gracias a los patrullajes preventivos que realiza la Policía Estatal en colonias y comunidades de Acapulco, se logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo en la colonia La Cima.
La unidad fue detectada durante las labores de vigilancia desplegadas en la zona y al realizar la consulta correspondiente, se confirmó que contaba con reporte vigente.
La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con el procedimiento legal.
Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti.




